

El sábado 22 y domingo 23 de mayo tuvo lugar la 1ª concentración de clásicos de Suances y como en el programa estaba previsto un slalom algunos se atrevieron a ir hasta allí con la trompeta puesta en sus vehiculos.Nosotros como siempre dando espectáculo ya que el RUIDO era atronador.

Llegamos a Suances y los coches estuvieron expuestos en el paseo todo el día hasta las 18:30 que empezaba el slalom.Asi que como no había mucho que hacer pues no fuimos a tomar algo hasta la hora de comer,en la galerna donde Nando.
Nos dimos unas vueltas por el paseo ,despues de comer, para ver la cantidad que que coches que había y a la espera que comenzara el slalom. Hay se demostro quien pilota el coche y quienes como yo estamos aprendiendo y necesitamos poner la "L" atras.
El domingo nos fuimos directos a Santilana del mar ya que las cuevas las hemos visitado hace poco. Dejamos los coches en la plaza del ayuntamiento hasta las 16:00 mientras dabamos una vuelta y comiamos. Luego nos volvimos a Suances para rematar el fin de semana y la entrega de premios. Nos dieron el del club más grande y a Cicero le dieron un premio por el trabajo de restauración realizado en su precioso negrito. nos tenian que haber dado otro ya que el clásico mas antiguo era un r8 y no el r10 pero bueno no nos los vamos a llevar todos.
1 comentario:
si señor que manera de pilotar esas maquinas lo digo por el negrito jejeje.que pena no poder ver a la bala roja ese hombre con esas manos majestuosas.fue un fin de semana largo,bonito,mucho compañerismo,buenos coches pero como siempre el espectaculo esta en el club somos los mejores donde vamos.
Publicar un comentario